EL CEREBRO HUMANO: LIBRO DE TRABAJO de M. C. DIAMOND, ARNOLD B. SCHEIBEL

Google descargar libros electrónicos gratis nook EL CEREBRO HUMANO: LIBRO DE TRABAJO (Literatura española) 9788434417212 de M. C. DIAMOND, ARNOLD B. SCHEIBEL

Descargar EL CEREBRO HUMANO: LIBRO DE TRABAJO PDF


Ficha técnica

  • EL CEREBRO HUMANO: LIBRO DE TRABAJO
  • M. C. DIAMOND, ARNOLD B. SCHEIBEL
  • Número de páginas: 320
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788434417212
  • Editorial: ARIEL
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Google descargar libros electrónicos gratis nook EL CEREBRO HUMANO: LIBRO DE TRABAJO (Literatura española) 9788434417212 de M. C. DIAMOND, ARNOLD B. SCHEIBEL

Overview

Este Libro es una propuesta para el aprendizaje de la estructura y funciones del sistema nervioso humano mediante un proceso de coloreado directo y activo. Ha sido desarrollado por los profesores y neurocientíficos, internacionalmente reconocidos, Marian C. Diamond y Arnold B. Scheibel, en colaboración con el profesor y anatomista Lawrence M. Elson, creador del"coloring concepts".El cerebro humano. Libro de trabajo ha sido creado para muchos y variados usuarios: estudiosos en general, estudiantes de psicología y ciencias biológicas, médicos, personal de enfermería, así como trabajadores o estudiantes de neurociencias. Quien acometa el proceso de coloreado muy detallado consigue potenciar los procesos de memoria visual y el aprendizaje visuoperceptivo, logrando que este libro se convierta en una excelente herramienta para el aprendizaje.El material que se incluye aquí refleja el conocimiento actual acerca del sistema nervioso humano y su funcionamiento. Cada lámina ilustrada ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima información. El texto que la acompaña se integra de manera creativa con el proceso de colorear, con la finalidad de incrementar la comprensión y retención de estructuras y procesos neurales.Si tiene necesidad de aprender acerca del sistema nervioso, o simplemente desea conocerlo mejor, mire el índice de materias, hojee unas cuantas láminas y comprobará que este libro es el que buscaba hace tiempo. 

LIBROS RELACIONADOS: Descargar SUCCESSFUL CAMBRIDGE ENGLISH FIRST-FCE-NEW 2015 FORMAT-STUDENT S BOOK: 10 COMPLETE PRACTICE TESTS FOR THE CAMBRIDGE ENGLISH FIRST - FCE ANDREW BETSIS, LAWRENCE MAMAS Gratis - EPUB, PDF y MOBI here, [PDF/Kindle] Malgré nous... by Claire Norton read pdf, [PDF/Kindle] L'Epée de Vérité Tome 12 by Terry Goodkind link, [Pdf/ePub] Billie Jazz Tome 7 by Geneviève Guilbault download ebook pdf, DOWNLOADS Arménie site, [Pdf/ePub/Mobi] KÔAN INSPIRADOS EN SAN JUAN DE LA CRUZ. LUCES DE OCCIDENTE PARA ILUMINAR EL CAMINO - PEDRO VIDAL LÓPEZ descargar ebook gratis site, ATRAPADO EBOOK | JUAN INFANTE | Descargar libro PDF EPUB here,